Pensar en grande

PENSAR en grande es el principio del éxito permanente. Siempre el miedo al fracaso (y a veces al éxito mismo) inhibe que se logre la meta soñada . Trabajar, trazar en la mente los proyectos, definir lo que se busca, es el arranque para ver realizada una vida de triunfo constante. Todo lo posible se abre ante lo probable que se pule y se persevera.
El esfuerzo, sostenido con seriedad, parejo con el estudio, va producir el indudable resultado positivo en todo objetivo trazado. Cuando se apunta alto, como sucede con el disparo de un rifle, puede haber un retroceso, pero siempre se dará en el blanco porque hay espacio para el revés.
Pensar en grande trae oportunidades enormes, pero el detalle es preparar los recursos para responder con capacidad y optimizar el espacio que se abre. La investigación, el análisis consecuente, son decisivos para desarrollar el proyecto que se tiene, afinando la inteligencia emocional .

A veces se tiene la capacidad y la oportunidad, pero la falta de voluntad y el mal manejo de las emociones derrotan el propósito que se espera, o que se ha trazado .
El pensamiento positivo es efectivo cuando se razona y se analizan, en justa perspectiva las probalidades y las posibilidades. Siempre, sin embargo, es importante la fe en lo que se tiene, se aspira o se hace.
Todo, todo, es absolutamente posible y la probabilidad depende de la idea,
motor de la creatividad y el desarrollo de nuevos sistemas y métodos de
trabajo.
La atención al detalle, redimir el tiempo, son dos factores básicos para mantener en marcha el motor del éxito cuando se piensa en grande. Siempre es menester mantener  el ritmo y el paso para llegar a la meta en la que uno se apunta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pensar en grande

  1. Carlos Valdez Jr. dijo:

    Totalmente de acuerdo, me gustan sus escritos, un saludo afectuoso a ud y su familia.

Deja un comentario